Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method GoogleSitemapGeneratorLoader::Enable() should not be called statically in /home2/candido/public_html/Comoconseguirelexito.com/wp-includes/plugin.php on line 405

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/candido/public_html/Comoconseguirelexito.com/wp-includes/query.php on line 1628
El éxito: alcanzar tus metas | Como Conseguir El Exito

El éxito: alcanzar tus metas


 

EL EXITO1

Tienes un sueño, no sabes como conseguir el éxito. Empieza a soñar, pero empieza hacerlo de una forma consciente y creativa.

En la vida puedes alcanzar grandes metas. Tu realmente eres una fuente de energía capaz de desarrollar sueños, vivirlos, crearlos y llevarlos a la realidad.

Como ser humano has sido dotado de grandes capacidades. Ahora no eres consciente de ellas pero cuando empieces a notar tu fuente de poder interna empezarás a pensar como es posible no haberte dado cuenta antes.

Empieza a vivir tu nueva vida desde otra perspectiva, más feliz y creativa, sin tensiones y cuando te quieras dar cuenta estarás experimentando tu gran sueño.

Puedes quedarte haciendo lo de siempre, pero quiero que sepas que no te va a servir de nada a no ser que de una vez por todas decidas cambiar de vida y quién sabe la de muchas más.

Sigue los siguientes pasos:

Primero.- Empieza a imaginar que se puede hacer realidad. Empieza a sentirte que ya estas allí. Comprueba la visión, observa todos los detalles: color, situación, sensaciones que te produce. Involúcrate en tu visión sabiendo que lo puedes lograr . Escucha lo que se dice y observa lo que se hace.

Segundo.- Empieza a soñar y hacer. Todos los días visualiza esta nueva imagen y haz acciones concretas para conseguir lo que te has propuesto. Si no lo hiciéramos así estaríamos siendo simplemente soñadores , no creadores conscientes de nuestra propia vida.

Lo que queremos , al fin es cambiar toda nuestra forma de vivir, para que sea diferente , mejor.

Tercero.- Las metas en un principio deben ser alcanzables y medibles. Nos tenemos que sentir capaces de alcanzarlas.

Aquí funciona de maravilla el visualizar con la mayor claridad posible, con todo lujo de detalles.

Empecemos por pequeñas metas y observaremos como nuestra capacidad es cada vez mayor para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Cuarto.- Comienza por realizar pequeñas tareas diarias , que puedas cumplir y observa la fuerza que vas adquiriendo con el paso de los días, semanas , meses y cuando te quieras dar cuenta habrás llegado dónde nunca hubieras podido imaginar.

Esta es una forma de cómo conseguir el éxito. En el ahora , en el presente viviendo tu vida buscando la manifestación en el hoy , no en un futuro incierto que nunca llegará.

Esta es una forma de cómo conseguir el éxito. A que esperas para tomar acción.

Feliz día.

Cándido Pascual